Sufri una caida, me hicieron intervension porque se corto tendon flexor dedo anular. Tengo ocasionalmente,

2 respuestas
Sufri una caida, me hicieron intervension porque se corto tendon flexor dedo anular. Tengo ocasionalmente, dolor como ardor hasta el codo , Puedo tomar ardosons Y es recomendable mover dedos pulgar e indice,porque los siento como adormecidos ?
Si la cirugía fue recientemente, menos de 2 a 3 meses, no se recomienda el ardosons, tiene esteroide (cortisona) y aumenta el riesgo de una nueva ruptura, retrasa la cicatrización, existen mejores opciones. Saludos

Y cómo fue tu lesión inicialmente? Fue un corte con qué y a qué nivel de tu mano o muñeca? Porque probablemente también se lesionó alguna rama sensitiva y por eso sientes adormecidos los dedos pulgar e indice y el dolor se corre hacia el codo, y es muy importante valorar la integridad neurovascular de tus dedos, así que lo ideal es que acudas con un traumatólogo y que te revisemos. Si tienes movilidad de estos, muévelos, pero cuida la reparación de tu dedo anular, pueden romperse los puntos. Puedes tomar ardosons, hasta una cápsula cada 8 hrs, pero para dejar de tomarlo no debes suspenderlo bruscamente porque puede ocasionar efectos secundarios por el medicamento esteroide que contiene en su formula.