Stadium tabs., Esta recomendado para dolores por artritis reumatoide?

2 respuestas
Stadium tabs., Esta recomendado para dolores por artritis reumatoide?
Stadium es solo un medicamento Analgesico no narcotico, es decir solo controla el dolor en la Artritis Reumatoide pero no la enfermedad. Actualmente la idea es que la artritis reumatoide este en remisión, es decir en control total, tanto que no se requiera de medicamentos para dolor, que hablarían de actividad de la enfermedad. Saludos!

Hola, buenos días.
Como ya lo comentó mi colega, es importante diferenciar el concepto de controlar el dolor y apagar la artritis. Controlar el dolor en la artritis reumatoide puede llevarse a cabo con distintos analgésicos, incluido el Stadium. Sin embargo, el objetivo principal del tratamiento para artritis reumatoide es apagar la enfermedad, osea mandar la enfermedad a la remisión (que la enfermedad no esté activa). Para lograr esto último tu reumatólogo(a) debe utilizar medicamentos especialmente dirigidos a esto. En cambio el Stadium es sólo analgésico (solo controla el dolor) pero no apagará la artritis, por lo que al suspender incluso una dosis, los dolores regresarán. Lo recomendable es platicarlo ampliamente con tu reumatólogo(a).
Espero que mi respuesta le sea de utilidad.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.