Stadium

6 respuestas
Me acaban de hacer una cirugía dental (extracciones complicadas con necesidad de suturas) el dentista me dio un medicamento muy fuerte llamado Percocet para el dolor e iboprufeno para la inflamacion. Lo malo es que el percocet me causa vomito. Quisiera saber que es mejor si el stadium o el supradol? Tengo esas otras opciones. Tengo que tomar antes de que se me pase la anestesia y empiece el dolor. Gracias!!
Hola! Si este medicamento te está causando éstas reacciones secundarias lo mejor es suspenderlo, no lo tomes más. De manera personal nos gusta darles a los pacientes para después de una cirugía los siguientes medicamentos: 1. Antibiótico para prevenir infecciones 2. Analgésico para dolor, en este caso , tú tienes el Supradol, que es Ketorolaco y es excelente, puedes tomarlo si no te causa reacciones, y 3. Una antiinflamatorio con analgésico y antipirético, con esto reforzamos y hacemos que el paciente pase su recuperacion de la mejor manera, además , todos los pacientes que han sido sometidos a Cirugía bucal, tienden a presentar febrícula, y con el antipirético se resuelve. El Stadium que es Dexketoprofeno, tambien es excelente, los puedes combinar y estarás muy bien, saludos!!

Hola! El Percocet es un medicamento en mi opinión personal muy fuerte para una cirugía dental, si te está causando esos efectos, suspendelo. Y el supradol se me hace una excelente opción ya que si tienes mucho dolor puedes tomar el sublingual que se absorbe más rápido, como menciona la Dra considero importante que los pacientes que han sido sometidos a cirugía dental, tomen un antibiótico, antiinflamatorio y analgésico. También es importante que durante las primeras 48 horas apliques compresas frías o consumas alimentos fríos (nieve) eso te ayudará con la inflamación. Saludos!
Hola, suspende ese medicamento, con el ibuprofeno y un analgésico como el ketorolaco es suficiente.

No comas grasas ni irritantes y no olvides asistir a que retiren tus suturas y te revise el cirujano.
Espero te hayan mandado antibiótico preventivo esto mejora la acción de los analgésicos en cirugías.

Manten el área limpia, puedes usar un enjuague con clorhexidina para limpiar esa área, solo cuidado con los buches q sean muy suaves casi sin esfuerzo o puedes ayudarte con una jeringa sin aguja a presión.

Saludos y que te recuperes pronto!!!
Hola buen día te recomiendo suspender el Percocet si causa vomito, yo no lo considero indicado en tu caso el ibuprofeno si le ayuda para la inflamación, para el dolor puede tomar el paracetamol. El ketorolaco no se recomienda después de una cirugía ya que es un anti coagulante y puede provocar hemorragia. Saludos.
Hola estoy de acuerdo con el Dr Antonio, el ketorolaco y el acido acetilsalicílico están contraindicados en cirugías porque interrumpen tiempos de coagulación. Hay muchas opciones pero lo mejor es que tu odontologo te recete algún otro analgésico que no te dé reacciones adversas tan fuertes
Hola, cancela el Percocet de inmediato, como mencionan mis colegas creo que no lo considero necesario para tu caso pero te recomiendo que acudas a tu dentista para que te receta algún otro analgésico mas acorde a tus necesidades y sobre todo que no tengas reacciones adversas a el
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.