Spasmopriv es un medicamento peligroso?

Spasmopriv es un medicamento peligroso?

2 respuestas


La automedicación es una práctica muy difundida en nuestro país. Todos los medicamentos que existen proporcionan beneficios y también pueden tener efectos "colaterales" o indeseables. Por eso nunca debe automedicarse; lo mejor es siempre acudir con un médico quien al recetar un fármaco conoce sobre posibles reacciones y qué hacer en caso de que se presenten. Cada organismo es diferente y no se sabe cuando va a reaccionará mal. Se pueden presentar alteraciones a nivel de sistema nervioso central (temblor, convulsiones, por nombrar algunas), del hígado, gastrointestinal, piel, sanguíneo, muchas de ellas pasajeras en cuanto se suspenda el fármaco. No se automedique, acérquese con un profesional.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Como cualquier medicamento, todos tienen sus efectos secundarios y sus reacciones adversas. No se automedique.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.