Soy una persona de 69 años, mi Psiquiatra me dictamino depresión crónica por mis antecedentes, Me
1
respuestas
Soy una persona de 69 años, mi Psiquiatra me dictamino depresión crónica por mis antecedentes, Me receto el Lamobirgan ( 1 c/noche), y el Victan (una por la mañana ). Esta ultima me la tome por la mañana y me sentí fatal. Un agotamiento terrible y un sueño muy fuerte.
yo trabajo y tengo que manejar. Es normal? Debo suspender?
yo trabajo y tengo que manejar. Es normal? Debo suspender?
El efecto fue debido a la benzodiacepina que contiene el Victan y que es un inhibidor a nivel cortical lo que puede provocar somnolencia, sedación, fatiga, incoordinación, habla farfullante, vertigo, náusea, temblor entre otros síntomas. Es conveniente que no maneje con este medicamento debido a que pudiera tener una disminución en los reflejos que se requieren para esta actividad. Es habitual que este tipo de medicamentos se de por la noche debido a estos efectos que pueden mejorar el sueño y ayudar con la potencia antidepresiva. Es conveniente que antes de suspenderlo lo hable con su médico psiquiatra para que le de indicaciones precisas sobre como tomar el medicamento y si debe o no de suspenderlo.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.