Soy una mujer de 49 años y me detectaron la bacteria e-pylori con un valor de 6.08, están correctos
Soy una mujer de 49 años y me detectaron la bacteria e-pylori con un valor de 6.08, están correctos estos medicamentos para erradicarla? Amocicilina 1g cada 12 hrs , Adela tabletas cada 12hrs, flagil 500 cada 12hrs por 14 días. De antemano gracias.
5 respuestas
Buenas tardes. Son correctos, le recomiendo continué con su seguimiento por su gastroenterólogo de confianza. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Desde hace muchos años sabemos que la terapia de primera línea para erradicar Helicobacter es cuádruple con o sin bismuto. Le aconsejo si tiene dudas solicite una segunda opinión. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El manejo es excelente así como debe de ser, no tenga dudas, está bien tratada. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches, si usted no ha tomado con anterioridad Adel (claritromicina) las nuevas guías lo recomiendan, pero sí debe añadirse o Amoxicilina o Flagyl (metronidazol) pero no ambos, ya que el Flagyl sirve como opción en aquellos pacientes que presentan alergia a la amoxicilina, ademas de su protector gástrico. Saludos.
Preguntas similares
- Hola buenas me llamo Gustavo tengo una duda fui con mi doctora y me receto zimeton y presistin me re
Tengo 15 dias despues de una funduplicatura de nissen, el dia 14 tuve dieta blanda huevo, pescado b
a mis 12 años me dijeron que tenía colitis ya que me la pasaba vomitando, con dolor de panza, etc, r
Buen día mi pregunta es tuve una cirujia hace 12 semanas de apendicitis pero arriba de mi operacion
Tenía como 1 mes con diarrea iba 4 veces al día fui con un doctor me recetó lambliquin por 7 días du
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





