Soy una mujer de 30 años, me recetaron tamsulosina 0.4 mg. ¿Es normal que después de tomarla yo teng
1
respuestas
Soy una mujer de 30 años, me recetaron tamsulosina 0.4 mg. ¿Es normal que después de tomarla yo tenga dolores fuertes de manera interna en la parte trasera de mi espalda baja?
Buen dia. Primero habria que saber el motivo por el cual su medico le receto tamsulosina, usualmente se emplea para facilitar la expulsion de calculos en la via urinaria. Mas bien podria ser el calculo el que ocasiona dicho dolor. le sugiero consultar nuevamente a su medico para que le resuelva sus dudas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.