Soy una mujer de 30 años me da una presión en el pecho solo por las noches y no me permite dormir porque

6 respuestas
Soy una mujer de 30 años me da una presión en el pecho solo por las noches y no me permite dormir porque esta presión no me deja respirar bien podría tomar adepsique ya estoy tomando sermion una por las noches podre combinarla con adepsique?
Los síntomas son sugerentes de ansiedad, sin embargo se debe descartar que no sea un efecto colateral común de la nicergolida. Acuda con su médico para valorar las molestias y se pueda derivar con un especialista. No es recomendable la automedicación y en caso de tratarse de un cuadro de ansiedad el adepsique no sería el medicamento más recomendable.

Analizar tiempo y circunstancia en que surge esta respuesta insatisfactoria e inapropiada. Cuando una conducta se repite, se refuerza y se anticipa, esperando que ocurra inevitable y "automáticamente" En mi experiencia se pueden modificar estas respuestas condicionadas y fortalecer el control, confianza y libertad . En vez de combinar medicamentos, se pueden combinar y practicar ejercicios que estimulan el cerebro favorablemente y activan funciones de relajación, calma y control a través de respiración, visualización y movimientos a través de terapia EMDR. Deseo recuperes dormir tranquila y plenamente. Un abrazo
El psiquiatra es el especialusta indicado para darle la respuesta. Ademas, es indispensable que complemente el tratamiento con psicoterapia, esto para ubicar las causas de dicha sintomatologia y refuerce con estrategias que le permitan tener mejir control sobre las molestias que refiere.
Los síntomas claramente apuntan a rasgos de ansiedad, el medicamento puede ayudar a que disminuyan, es importante entender el origen de los mismos, y modificar la conducta de raíz.
Hola, quizá sea más adecuado que le de seguimiebto con un médico psiquiatra para que puedan darle la medicación adecuada, aunado a eso puede acompañarlo con una psicoterapia donde se pueda explorara de mejor manera que esta pasando a nivel emocional y corporal para que vengan todos estos cuadros sintomáticos.
Buena tarde.
No es conveniente automedicarse, lo recomendable es que consulte a su psiquiatra para que valore su situación y le de el tratamiento farmacológico apropiado.