Soy una chica tengo 28 años y nunca en tenido un novio, desde que era una niña eh estado enamorada d

7 respuestas
Soy una chica tengo 28 años y nunca en tenido un novio, desde que era una niña eh estado enamorada de un chio que vive por donde yo vivo y él nunca me hizo caso, al verlo con otras chicas me dolia mucho. Tengo un amor frustrado asi él y siempre que lo veo suspiro por el. Sera que soy muy insegura de mi misma, a veces pienso que a ningun hombre le interesó o le gusto. El quedarme sola me da miedo, ayuda.
Buenas tardes, gracias por compartir tu vivencia, lo mejor que considero que puedas hacer ante está situación es acudir con un psicólogo (a) que te oriente ante este temor que tienes de quedarte sola así como en los sentimiento que tienes por esta persona. Éxito.

¡Hola qué tal! Te vendría bien iniciar un proceso terapéutico, en el podrás aprender algunas habilidades sociales que te permitan vincularte con personas del sexo contrario y así encontrar una pareja de acuerdo a tus expectativas. También podrás identificar que es lo que te originó ese miedo a quedarte sola para poder superarlo, es importante que te atiendas y no dejes pasar más tiempo. Gracias
Hola Tu pregunta me hace pensar muchas cosas, y tengo la sensación que de algún modo, llevas una relación platónica con ese chico desde hace muchos años. Es posible, cómo dices que seas insegura, tod@s lo somos en algún momento. Lo importante es que ya te das Cuenta. ¿Que te hace seguir mirando a ese muchacho? ¿Estás completamente segura que no le interesas a nadie? ¿Que pasaría si dejaras de pensar así? Sería lindo escuchar que más hay dentro de ti.
Te deseo el mayor bien. Bendiciones
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $850
No sera que pensar tanto en él hizo que ya no te das cuenta de los demas muchachos que si te miran? Te sientes invisible y ademas cierras los ojos al mundo de fuera....? Te recomiendo platicar con un terapeuta para que te des cuenta como y porque te estanques en esta situación y como puedes empezar a vivir tu vida con alegría!
No es nada raro tener un crush y sentirte como te sientes por no tener ese amor correspondido. No lo mencionas, pero me da la impresión que tampoco eres de muchos amigos, si es así esto podría ser una pequeña falla en tus habilidades sociales. Como cualquier habilidad solo es cosa de practicarla, puedes ver videos en youtube, IG o Tik tok que hablen sobre como agradarle más a las personas, como ser más segura, como hacer conversación, etc. Todo este material te ayudará a poner en práctica esta habilidad. Si esto no te funciona, acude con tu psicólogo de confianza.
Pienso que mantener el interés durante tanto tiempo en este chico por quien no te sientes correspondida y a quien además ya has visto con parejas pudiera en realidad tratarse de una suerte de mecanismo de defensa ante el temor a relacionarte de manera afectiva y/o íntima con alguien más, aunque de manera consciente de percibe como un temor a quedarte sola.
Te sugiero tomar terapia para conocerte y entenderte. Para así superar tu miedo a estar sola y adquirir seguridad en ti para las habilidades sociales. Saludos