Soy un paciente de 65 años, hace 10 años sufri un infarto del corazon que me dejo solo un 30% de su

4 respuestas
Soy un paciente de 65 años, hace 10 años sufri un infarto del corazon que me dejo solo un 30% de su capacidad, en ese tiempo me han realizado 2 angioplastias con muy buena respuesta. Actualmente se me tapo otra vena tengo deficiencia respiratoria y no soy candidato a angioplastia. Que me recomiendan?
Buenos días. Es muy importante revisar el último cateterismo y ver el calibre de sus arterias y en donde están tapadas. Si ya se ha valorado eso y es buen candidato a cirugía de bypas créame que se olvida de su problema de corazón. Saludos cordiales y gracias por su confianza.

Buenos días. Lo reconmendable es revalorar su caso personalmente, revisando de nuevo todos sus estudios previos y en base a eso, decidir y orientar sus opciones de tratamiento. Espero que mi respuesta le sea de ayuda, un cordial saludo.
Es conveniente que sea revalorado, con todos sus estudios. Con los dispositivos y técnicas que tenemos actualmente, más o menos la mitad de las personas que antes no eran candidatos a otra intervención, sí lo son ahora.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Esos casos son muy complejos. Hay que revisar la anatomía coronaria, la fracción de expulsión, el electrocardiograma, el estado físico, etcétera. En base a eso ver la posibilidad de ajustes al tratamiento médico, una posible angioplastia o revascularización quirúrgica, un resincronizador, entre otras opciones terapéuticas. Lo más sensato será acercarse con un cardiólogo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.