Soy un hombre de 37 años, y he empezado a sufrir de disfunción eréctil, de primero perdía la erecció
1
respuestas
Soy un hombre de 37 años, y he empezado a sufrir de disfunción eréctil, de primero perdía la erección en pleno acto sexual, ahora me cuesta tener una erección, y si la tengo no es tan firme como quisiera, casi por lo regular en las mañanas estoy más firme pero ya en la noches no puedo.. me pueden ayudar? Se puede revertir esto???
Por edad y antecedentes lo más probable es que sea un descontrol hormonal, habría que revisar físicamente y realizar un perfil hormonal con prolactina y testosterona
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.