Soy sr de43 anos tomo adepsique por que sufro trastorno dea ansiedad es normal que me sienta dolor de

6 respuestas
Soy sr de43 anos tomo adepsique por que sufro trastorno dea ansiedad es normal que me sienta dolor de pecho y latidos del corazon mas rapidotomo media pastilla dos veces al dia
Así como puede encontrarse en un tratamiento farmacológico, le recomiendo acompañarlo con alguna terapia, pues los trastornos de ansiedad tienen detonadores psicológicos. El psicoanálisis es una corriente que puede ayudarlo, pero no es la única terapia que sirve para aquellos trastornos

Saludos.
El uso de adepsique para su problema no es el más adecuado. Es decir, la dosis que está tomando no es la indicada y el adepsique tampoco es un buen medicamento para un problema de ansiedad en forma.
Hay mejores medicamentos y que requieren menos dosis al día que podrían ayudarle para su problema. Lo recomendable es que acuda con su médico tratante al respecto para un reajuste de tratamiento.
El adepsique no lo curará si tiene alguna deficiencia del corazón o algún trastorno psicológico sin resolver los cuales muchas veces causan dolor cuando no se manejan de la forma adecuada y en el momento indicado, así se van acumulando y se somátizan. Los tratamientos psiquiatricos son un apoyo de la terapia psicológica solo en casos necesarios.
Los síntomas que usted presenta pueden deberse a efectos secundarios del medicamento pero también pueden ser debidos a problemas cardíacos, le sugiero acuda de inmediato con su médico para descartar los riesgos y/o para que le cambie el medicamento.
Yo le sugiero una revisión con un cardiólogo, y un tratamiento psicológico, para abordar completamente sus síntomas.
Buenas noches, gracias por su pregunta, es necesario que el Trastorno de Ansiedad sea tratado por el especialista como un Psicólogo el cual usted hable y analice la causa de ese trastorno y en conjunto sea medicado por su Psiquiatra si así lo requiere. Saludos!