Soy paciente femenino 88 años, tomo SERMION para la circulación cerebral; DAFLON para problemas veno

1 respuestas
Soy paciente femenino 88 años, tomo SERMION para la circulación cerebral; DAFLON para problemas venosos por varices y PENTOXIFILINA para circulación periférica por problemas de circulación en dedos de las manos.
Tengo un síntoma de ARDOR severo muy incómodo en la planta de ambos pies; representa ésto alguna reacción adversa y qué debo hacer para evitar este efecto adverso…?
Hola que tal, soy la Dra Araceli Garcia especialista en circulacion periferica.
Primero desconozco la dosis de Daflon y Pentoxifilina que tomas, ambas hacen lo mismo por lo que te recomiendo suspender una de ellas.
Segundo el ardor en pies no es reaccion adeversa de los medicaentos, por tu edad hay que descartar alguna neuropatia