Soy paciente de LES desde hace aproximadamente dos años. Síntomas van y vienen pero recientemente en

1 respuestas
Soy paciente de LES desde hace aproximadamente dos años. Síntomas van y vienen pero recientemente en cuestión de semanas empecé con dolor en pierna derecha. Esporádico. Pero dificultaba el andar. En esa misma pierna, en la ingle tengo un ganglio inflamado de hace al menos tres años. Se realizó USG pero no sé halló nada "maligno". De ese USG tiene dos meses aprox. Esta semana se empezó a abultar mi pierna debajo de la rodilla y del costado. No duele todo el tiempo pero sí al presionar. O de repente se siente dolor. A la par he estado teniendo pérdida de apetito, insomnio y dolor en el pecho y costillas identificando un bulto que duele en la zona del esternón. Dado que siempre que acudo al médico me dicen que mis síntomas son por el lupus, me gustaría saber qué otro especialista o estudios podrían ayudarme a hallar la causa de mis dolores y de los bultos que están formados.
De antemano, gracias.
Dr. Roberto Miguel Cruz Avendaño
Reumatólogo, Internista
Benito Juárez
Hola, debes acudir con un reumatólogo, de acuerdo a la valoración física es posible pedir biomarcadores y determinar si estás experimentando un brote o si es necesaria la aplicación de medicamentos intrarticulares.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.