Soy paciente de 44 años en control por años de dismenorrea y endometriosis. Tuve una laparascopia en
Soy paciente de 44 años en control por años de dismenorrea y endometriosis. Tuve una laparascopia en 2013. Actualmente me diagnosticaron mediante ultrasonido vaginal miomatosis de grandes elementos y dos quistes simples en anexo derecho. Quisiera saber si sería posible algo menos invasivo en mi caso, ya que dijeron en estos casos es cirugía abierta pero a la vez la doctora con la que estuve dice es mejor en parte esperar la.menopausia. muchas gracias.
1 respuesta
Hola me interesa mucho conocer su caso, posiblemente pueda ser candidata a laparoscopia sin embargo necesito conocer bien las caracteristicas de lo que menciona para darle mi opinión ..
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
