Soy paciente de 30 años con inflamacion ala prostata y me receto el medico tansulosina 0.4 por trein

2 respuestas
Soy paciente de 30 años con inflamacion ala prostata y me receto el medico tansulosina 0.4 por treinra dias con levofloxacino tambien por un mes cree que me pueda desinflamar la prostata
Buen día. El diagnostico de prostatitis ademas del cuadro clinico requiere el realizar un cultivo de semen para saber clasificar la prostatitis como bacteriana, inflamatoria o no inflamatoria, de esto depende el tratamiento asi como su duracion. Saludos

Buen día. El tema de “prostatitis” lo ideal es ser evaluado por un Urólogo certificado, para que lleve a cabo el protocolo de estudio completo y dependiendo resultados determine su causa y su tratamiento de elección. Debes de tener en cuenta que en algunos pacientes llega a ser necesario tratamientos largos que requieren mucha paciencia.