Soy muy ansioso y tomó antarax para dormir, aunque lo e suspendido por dos noches y me es difícil conciliar

Soy muy ansioso y tomó antarax para dormir, aunque lo e suspendido por dos noches y me es difícil conciliar el sueño, además de que me dan ataques de ansiedad mas fuertes que antes, ¿Puedo convertirme en dependiente al antarax?

2 respuestas


El Atarax sólo mejora los síntomas de ansiedad de manera momentánea. No produce adicción pero sus efectos sedantes disminuyen con el tiempo. Por lo que menciona pareciera que padece de un trastorno de ansiedad qué debería valorarse por un psiquiatra para establecer un tratamiento específico.

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

No provoca dependencia el detalle es que no haz recibido el tratamiento ni farmacológico ni terapéutico adecuado té recomiendo que acudas a tu psiquiatra de confianza y con gusto te atenderemos el problema para obtener tu historial, hacer exámenes médicos necesarios y hacer tu manejo individualizado

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.