Soy mujer y tengo una relación de pareja que ya está por disolverse... en armonía para todo el mundo

3 respuestas
Soy mujer y tengo una relación de pareja que ya está por disolverse... en armonía para todo el mundo.
Lo que no pude creer y me chocó bastante, es que hoy vi uno de los hombres más atractivos y sexys que haya podido ver en años. Y me gustó y me sentí culpable. Qué tuvo que suceder para que me de culpa y malestar? Ese hombres era tan atractivo y masculino, que me hizo sentir fuerza y energía. Qué puedo hacer con esto para poder disfrutarlo y aprender del proceso?
¿De verdad conoces a ese hombre? "uno de los hombres más atractivos y sexys que haya podido ver en años" ¿tanto así? ¿no estás idealizandolo? precisamente así se van gestando las decepciónes amorosas

Habría que explorar un poco qué te hace sentir culpable, si es que tal vez en alguna parte de ti sientes que todavía estás comprometida, o en tus creencias está que no debería gustarte nadie más. La fidelidad es una convicción, compromiso y determinación, pero eso no significa que otras personas no te parecerán atractivas a lo largo de tu vida y eso no tiene absolutamente nada de malo. De eso a volver a crear una relación, ya es un proceso diferente. Date tiempo y espacio para ir reaprendiendo lo que significa que te guste alguien y lo que quieres hacer al respecto cuando eso sucede. Paciencia contigo y tu proceso.
Espero que este comentario te haya sido útil.
Buen día, si estas por terminar una relación lo mejor sería que pases un tiempo contigo y te descubras, educación emocional, tal vez parte un proceso de duelo por la ''perdida'' de la relación, en cuanto el sentimiento de ''culpa'' en ocasiones es por la impotencia de no poder resolver el problema o situación que tienes actualmente, confía en tu proceso, a veces es necesario sentir ciertas incomodidades para evolucionar.