Soy mujer y tengo 16 años aclaro que aún no teng

1 respuestas
Soy mujer y tengo 16 años aclaro que aún no tengo nada de relaciones sexuales pero nota la hace un tiempo una bolita Blanca en mi clitoris no le di mucha importancia pero después lo rasque un poco y se salio no se si hago bien rascandomelo me lo saco porque realmente no me gusta verlo ahí pero aclaro también que no me duele ni siento ninguna molestia pero recientemente me volvieron a salir dos bolitas blancas pero esta ves se encuentran dentro de mi clitoris pero supongo que después se saldrán hacia afuera no se que hacer tampoco se que es, no se si sea algo muy malo. Ayúdenme y gracias.
no parece ser nada serio lo recomendable es que mantengas una adecuada higiene con agua y jabón neutro