Soy mujer, luego de mi blefaroplastia superior los parpados debajo del pliegue me quedaron muy altos

6 respuestas
Soy mujer, luego de mi blefaroplastia superior los parpados debajo del pliegue me quedaron muy altos y hundidos (solo me retiraron piel), me veo mayor y además el espacio de mis cejas se a cortaron, hay solución? Que puedo hacer?
Siempre existirá una solución si acudes con la gente adecuada, y es posible que incluso en este momento, sea demasiado reciente tu cirugía, y existe mucha inflamación, y el la cicatriz interna este produciendo una retracción. Tendría que ver tus fotos para poder opinar, y saber cuanto tiempo tienes de operada, lo que si puedo comprender , es lo que dices de que se acortó el espacio entre tus cejas y tus párpados. En general, cuando nosotros hacemos una blefaroplastia, hacemos elevación de las cejas simultáneamente, ya que la blefaroplastia en si, puede hacer que las cejas se vean mas bajas, que ya son caídas, o bajas de por si con los años. Acude con tu cirujano, y conversa con el . Tienes que tenerle confianza, y de haberle perdido la confianza , acude con un Cirujano plástico certificado que sepas haya realizado Cirugías para que estés satisfecha con el resultado.

Sería muy conveniente saber su edad y el estado que tenían sus párpados antes de la cirugía. El hundimiento del globo ocular se presenta cuando se retira demasiada grasa de la órbita, que no fue su caso.
La siguiente pregunta que le haría es si puede cerrar sus párpados simétrica y completamente o si queda una falta de contacto entre los párpados superiores e inferiores.
Si este es el caso hágaselo saber a su cirujano para que lo corrija.
Hola, hay que valorar su caso detenidamente para poder darle una opinión sobre las opciones de tratamiento que puede tener. A diferencia de lo que mencionó uno de los cirujanos plásticos anteriormente, este tipo de cirugías deben de ser realizadas por cirujanos sub especialistas en cirugía de párpados (cirugía oculoplástica), esta es una subespecialización de la oftalmología que se enfoca en los problemas de los párpados. Los cirujanos plásticos generales no tienen el entrenamiento adecuado para el manejo de este tipo de problemas. No es lo mismo realizar una cirugía plástica de implantes de glúteos o una liposucción que una microcirugía funcional de los párpados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. De las cirugias de rejuvenecimiento facial la que más altera las facciones es la blefaroplastia (siempre hay cambios importantes con esta operación).
Si usted tiene mas de dos meses de operada ya está viendo prácticamente su resultado final.
No hay nada que hacer.
Si las cejas están caídas se pueden subir pero previamente hay que valorarla y plantearle los pros y contras de esto.
Está cirugía sólo debe ser realizada por cirujanos plásticos
Lo primero es tener confianza en tu cirujano y platicar con el, lo segundo esperar a que pase un tiempo adecuado de cicatrización y reacomodo de los tejidos que puede ser de hasta 6 meses a un año en el cual se siguen presentando cambios y la piel del párpado nuevamente estira un poco. Platica con tu cirujano plástico certificado, espera el tiempo adecuado y comparen fotos de antes y después, explícale tus inquietudes y veras que lo que ahorita te preocupa va a tener una feliz solución.
Según el tiempo que haya transcurrido posterior a su operación, al cumplir alrededor de 6 meses debe valorar junto con su cirujano los resultados obtenidos con la cirugía realizada.

Le sugiero acudir con un médico oftalmólogo con alta especialidad en cirugía de párpados (oculoplástica).

Es probable que usted padezca párpados caídos (ptosis) ademas de la piel excesiva que fue retirada. Esto lo sugiere el aspecto hundido que usted comenta y la elevación del surco palpebral.

La blefaroplastía (retiro de piel, grasa preaponeurótica, músculo) no es lo mismo que una cirugía para corrección de párpados caídos o una combinación de las mismas.