Soy mujer de 55 años, mis párpados están caídos. Tienen cirugía para esto, o cuál es el procedimiento?

6 respuestas
Soy mujer de 55 años, mis párpados están caídos. Tienen cirugía para esto, o cuál es el procedimiento? Cuánto tiempo de convalecencia se requiere?
Cual es el presupuesto aproximado?
Hola. Al parecer lo que está usted solicitando es cirugía únicamente de párpados superiores, intuyo que si usted tiene 55 años de edad y en su juventud no busco arreglo para sus párpados caídos se debe a que no tiene ptosis palpebral sino exceso de piel y grasa en los párpados superiores.
Esta es una cirugía relativamente sencilla en manos expertas (cirujanos plásticos definitivamente no es para oftalmologos). Se realiza bajo anestesia local.
Los párpados inferiores son mucho más difíciles. Actualmente hay diferentes maneras de operar los párpados inferiores y no siempre se puede hacer bajo anestesia local.
Mi consejo es que acuda con un cirujano plastico.

Hola!
Ante que nada hay que valorar si es una verdadera caída del párpado (ptosis) o solamente exceso de piel y grasa. Esto debido a que el procedimiento es un poco diferente en cada caso. En ambos casos se hace con anestesia local y de forma ambulatoria. Posteriormente requiere un reposo relativo, es decir que no puede hacer ejercicio o cargar cosas pesadas, pero puede hacer sus actividades diarias normales, por 2 semanas.
A diferencia de lo mencionado anteriormente el indicado para hacer este procedimiento no es un cirujano plástico, somos los cirujanos oculoplasticos, a diferencia de un cirujano plástico y reconstructivo, nosotros llevamos un entrenamiento de subespecialización en cirugía de párpados, y más importante por nuestro antecedente de oftalmólogos entendemos y cuidamos la función de protección ocular que tienen los párpados.
Saludos.
Hola! Si el procedimiento que tu necesitas se llama Blefaroplastia se realiza resección de piel y bolsas grasas superiores e inferiores. Es una cirugía que se maneja ambulatorio esto quiere decir que te vas el mismo dias a tu casa, el tiempo de recuperación es aproximadamente 2 semanas. El médico especialista en realizar estos procedimientos es definitivamente el Cirujano Plástico y Reconstructivo certificado.
Hola, si en efecto lo más común es que necesites una Blefaroplastía es conveniente revisarte bien por qué algunas veces exceso de piel se pudiera combinar con ptosis de la ceja ( caída de la ceja) lo cual acentúa un poco la incomodidad de no poder maquillarte por ejemplo. El costo aproximado es de 15000 pesos estoy a tus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Usted misma ya está mencionando el tratamiento, debe acudir con un cirujano plástico certificado.
Buena noche. la cirugia que ud, necesita es una blefaroplastia, es una cirugia rapida, ambulatoria y de recuperacion entre 5 y 7 dias.