Soy militar y estare en un entrenamiento muy fuerte durante 4 meses, que me recomiendan bedoyecta o neurobion
Soy militar y estare en un entrenamiento muy fuerte durante 4 meses, que me recomiendan bedoyecta o neurobion y porque, diferencias de los medicamentos? Gracias.
2 respuestas
Saludos. Tal como lo menciona el Dr. Aguilar, las formulas son similares. Sin embargo, la aplicación de suplementos vitamínicos sin supervisión médica, puede llevar a un estado llamado "hipervitaminosis", especialmente e con suplementos inyectables o utilizados por períodos prolongados. La hipervitaminosis provoca malestares diversos. Mi recomendación sería el valorar el estado nutricional primero, llevar una dieta equilibrada que satisfaga tus necesidades de acuerdo al nivel de actividad, y en caso de ser necesario, un suplemento alimenticio que aporte una cantidad equilibrada de vitaminas, minerales, carbohidratos y proteína. Quedo a sus órdenes, éxito!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, prácticamente son las mismas fórmulas pero si hay que decidir por alguna de ellas, yo te recomendaría Bedoyecta Tri ya que contiene mayor cantidad de B12. Si tu entrenamiento será de alta intensidad también sería adecuado el consumo de aminoácidos para la reparación celular. Estoy a tus órdenes
Preguntas similares
- Tengo una molestia en según para mi es en la ingle pero tengo un mes sin jugar pero no siento mejorí
Llevo 1 año con dolores de pantorrilla, gemelo, soleo, y tambien por la parte alta del tendón. El ca
Si tomo tadalafil 0,5 todos los días puedo hacer levantamiento de pesas o deportes de alto rendimien
¿Cuál es el tratamiento para recuperarse de un desgarre muscular?
tengo 19 años, desde hace 2 meses tengo un dolor muy fuerte en el lado derecho de la zona lumbar, se
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


