Soy mama d un hijo de 3 meses y si m tome el anticonceptivo Postinor-2 cuales seran sus consecuencia
1
respuestas
Soy mama d un hijo de 3 meses y si m tome el anticonceptivo Postinor-2 cuales seran sus consecuencias¿
Hola. El medicamento se transmite a leche materna. Si no estás lactando no pasa nada, si estas lactando te sugiero que te saques y tires la leche de 48 horas y después reinicies la lactancia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.