Soy lá sra:yo tomo para la presión,lozartan en la mañana,y en la noche,y este dolor de muela, no me

8 respuestas
Soy lá sra:yo tomo para la presión,lozartan en la mañana,y en la noche,y este dolor de muela, no me deja, dormir me duele,hasta la cabeza,es la muela la que está,antes de la muela del juicio,puedo tomar Dicloxacilina
Hola! Dada su condición de hipertensa debe tener más cuidado y no automedicarse. Mi sugerencia es ir al consultorio para valorar y solucionar el dolor, dar el tratamiento, es muy sencillo. El antibiótico no quita el dolor. Saludos!

Hola buen día
Le sugiero acudir a consulta lo antes posible
Los antibióticos son para alguna infección y no sabemos si fuera necesario
No se automedique ya que puede empeorar
Saludos
Buenas tardes, coincidimos todos
Es peligroso tomar medicamentos sin valoración y Ud debe acudir a su médico
Buen día.
La dicloxacilina es un antibiótico, no está indicado para el dolor. Acuda con su odontólogo para que realice una valoración clínica y le indique el tratamiento específico para su caso.
buenas noches, mi recomendación es que no se automedique, un analgesio puede controlar el dolor, pero no lo va quitar, le recomiendo acuda con un especialista en endodoncia, (quien es un experto para dolor dental) y de preferencia que para atenderla utilice microscopio clinico, esta demostrado que trabajar con este equipo permite obtener un diagnostico y un tratamiento mas preciso, saludos y a sus ordenes!!!
Puede tomarlo pero eso no la Aliviará de raíz!!! Necesita saber de donde proviene su dolor o molestia para poder resolver! Le recomiendo no automedicarse saludos!
Buenos días, lo indicado es que acuda a consulta odontológica para poder hacer un diagnostico adecuado y con base en el definir qué tratamiento se debe de seguir. A partir de ahí se recetará el medicamento adecuado partiendo de sus necesidades, saludos!!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Los pacientes hipertensos deben controlarse con un medico especialista en enfermedades crónicas, cualquier automedicación puede influir en su tratamiento y mientras usted no esta controlada corre riesgos, así que lo mejor es realizar una valoración medica con una buen historial clínico para la realizar un tratamiento efectivo. Debo mencionar que las infecciones dentales en pacientes hipertensos alteran el control de tratamiento es de vital importancia controlar el padecimiento dental para no descontrolarla. Quedo a sus ordenes.