Soy irregular y creo estar embarazada. me hice una prueba que dice que tengo de 4 a 5 semanas de embarazo
2
respuestas
Soy irregular y creo estar embarazada. me hice una prueba que dice que tengo de 4 a 5 semanas de embarazo pero no aparece nada en el ultrasonido, el ginecólogo me receto metrigen fuerte para descartar un embarazo, tengo 3 días que me inyecte y tengo cólicos fuertes, saben que significa?
Hola. El metrigen es un compuesto hormonal. Si hay embarazo en teoria no debe perjudicarlo. Si tiene duda lo mejor es hacer una hormona cuantificada y ultrasonido endovaginal
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Un embarazo de cinco semanas puede ser visualizado por ultrasonido endovaginal. Incluso, ya es posible detectar frecuencia cardíaca embrionaria, te recomiendo realizar un ultrasonido en manos de un experto. Y los cólicos y/o sangrado en embarazo temprano sugieren una amenaza de aborto. por lo que es necesario acudas a valoración con tu ginecólogo de confianza para buscar de forma intencionada infecciones vaginales y de vías urinarias que son las primeras causas de amenaza de aborto en el primer trimestre de embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
- El saizen es igual al genotropin?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.