Soy impertenso que puedo tomar que me ayude a bajar de peso
1
respuestas
Soy impertenso que puedo tomar que me ayude a bajar de peso
Lic. Sandra Patricia Velasco Ayala
Nutriólogo, Nutricionista, Especialista en obesidad y delgadez
Monterrey
Buenas tardes. La manera ideal de perder peso cuando se tiene un diagnóstico como la hipertensión es con un plan de alimentación elaborado por un nutriólogo clínico. Tomar medicamentos para la "pérdida de peso" tiene muchos efectos secundarios y no es sostenible a largo plazo. Teniendo en mente que la hipertensión es una enfermedad crónica es mucho mejor adoptar hábitos saludables de alimentación que puedan controlar el peso y la enfermedad a largo plazo. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita nutrición - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola me hicieron un procedimiento quirúrgico de un chalazio me mandaron trazidex ungüento y es en crema pero no se como debó aplicarme lo alguien que me pueda ayudar
- Desde las últimas dos semanas percibo algunos los olores de forma desagradable , huelen a el mismo olor, por ejemplo el café, la comida huelen a lo mismo como a quemado o amargo, por otro lado algunos olores no los percibo como perfumes , jabones, y los sabores también siento que han disminuido. al sonarme…
- Quise adelgazar y me tome tto para hipertiroidismo que debería de hacer suspenderlas, o ir al endocrinologo?
- Hola!! Me gustaría saber si la terapia neural cura definitivamente la sinusitis ?
- Hola puedo tener sexo con mi esposa después de 3 días de una operación de quiste pilodinal
- Hace unas semana me realicé una cirugía para retirar verrugas anales, han pasado 4 semanas el dolor es sólo cuando hago del baño, es normal? Otra pregunta después de la cirugía pueden llegar a aparecer nuevas verrugas?
- Me tome 2 pastillas de celastamine de 5.0mg que me puede pasar
- Se me olvidan las cosas, falta de concentración que vitaminas puedo tomar
- Soy una mujer de 30 años, recientemente me realice estudios de labotario y los resultados de colesterol total fueron de 121.4, colesterol HDL 44.7, LDL 68.5 y VLDL 10.1 ¿que tan malos son los resultados y qué hábitos debo cambiar o modificar?
- Tengo balanitis y me recetaron locoid es malo que me arda
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.