Soy hombre y tengo infección por candida, puedo tomar Candiflux?

3 respuestas
Soy hombre y tengo infección por candida, puedo tomar Candiflux?
Buenas tardes
Antes de automedicarte lo ideal sería que consultaras con un especialista. Las infecciones por cándida pueden simular e incluso asociarse a otros padecimientos que son necesarios descartar o tratar de forma simultánea. Por otro lado, el mejor tratamiento en caso de que realmente estés padeciendo de una infección por cándida, dependerá del sitio de afección y de las patologías concomitantes, puesto que muchos medicamentos que se utilizan en el tratamiento de las micosis tienen efectos secundarios potenciales que hay que vigilar
Saludos

Lo ideal sería hacerte un historial clínico completo y revisarte personalmente para saber si realmente es una infección por Candida. Como ya mencionaron las especies de Candida son patógenos oportunistas, que quiere decir que no ocasionan enfermedad a menos que haya alguna alteración de las defensas de tu cuerpo que te predispongan a las mismas.
No te recomiendo que tomes candiflux por que hay que saber donde tienes la cándida, que tipo de cándida es y si es sensible a dicho tratamiento. No te automediques.