Soy hombre y 20 años Tengo manos y pies pequeños y dedos cortos como un niño bueno, y mis pies tam
1
respuestas
Soy hombre y 20 años
Tengo manos y pies pequeños y dedos cortos como un niño bueno, y mis pies también Conozco personas que son de mi estatura o más bajas que yo pero tienen manos, pies y dedos de los pies más grandes y anchos que yo
y mis padres tienen manos y pies también más grandes que yo
Tengo manos y pies pequeños y dedos cortos como un niño bueno, y mis pies también Conozco personas que son de mi estatura o más bajas que yo pero tienen manos, pies y dedos de los pies más grandes y anchos que yo
y mis padres tienen manos y pies también más grandes que yo
Es normal que algunos miembros de la familia sean de menor talla.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buen día,estoy tomando venlafaxina de 75 mgs y Quetiapina de 25 mgs y alprazolam de 0.25,ando irritado en el día es por la venlafaxina o Quetiapina gracias
- Una persona que ha sido operada de la vesícula puede tomar glucerna ?
- Ay contraindicacion de dolo neurobion forte para la presión alta y diabetes
- Hace 5 meses me practicaron sexo oral estoy en riesgo de vih que tal si la saliva tenía poca sangre de una mordida o algo ???ahí riesgo para VIH
- A mi me quitaron el diu despues de 8 años puedo tardar en embarazarme
- Hola. una pregunta, las carillas de porcelana si no quedan del tamaño adecuado se pueden modificar??
- Para dolor de muela tomé ibuprofeno 400. Puedo tomar ketorolac a las 4 horas?
- es posible que el ensure advance produzca gases intestinales ?
- Buenas, soy un joven de 17 que esta padeciendo de ansiedad y ya me hice muchos estudios como electrocardiogramas, bmh y otras mas, y salgo bien en todos. Pero me sigo sintiendo mal salgo con la presion alta, me falta el aire cuando me paro y siento que me estalla la cabeza, mareo todo el dia. Son sintomas…
- A mi madre le hicieron recubrimiento conjuntival es normal que después le salga como conjuntivitis es decir como amarillo no se si me explico?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.