Soy hombre porque abajo de mi pectoral del lado iz

4 respuestas
Soy hombre porque abajo de mi pectoral del lado izquierdo tengo hundido y del lado derecho tengo normal? se puede corregir?
Hola buenas tardes muy probablemente tengas una simetría oh si y eso de la tengas hace la infancia no creo que te esté causando ningún tipo de problemas pero si la pregunta es si se puede corregir pues probablemente si se pueda corregir pero el proceso sería hacer facturas y después intentar acerque sol de lo más correcto posible

Buen dia!
Habra que valorar a expensas de que es la asimetría.
En caso de que sea debido a una asimetría en grasa, se puede corregir con procedimientos mínimamente invasivos como lo son las enzimas (para disolver grasa del lado contrario y moldear) o un bioestimulante (para generar volumen en donde hace falta). En caso de que sea debido a una asimetría en costillas, puede ser que sea necesario de una intervención más compleja.
Una valoración presencial podría ayudar a determinar el proceso a seguir. Saludos!
Siempre sera necesaria la valoracion medica, sin embargo, la medicina estética ha avanzado mucho hoy en día y se pueden realizar muchos procedimientos de contorno corporal sin necesariamente ir a quirófano. Seguramente es algo de tejido graso y puede corregirse fácilmente. Saludos
Buena noche seri bueno una valoración y estudios pertinentes depende de eso se te sugiere que se puede realizar, por que hay que averiguar si desde nacimiento lo tienes o apenas surgió, etc