Soy hombre de 63 años, todos los días me siento levemente mareado, tomo alprazolam de 0.25 mg, una p

2 respuestas
Soy hombre de 63 años, todos los días me siento levemente mareado, tomo alprazolam de 0.25 mg, una pastilla en las noches. El médico que me las recetó me dijo que es porque ya necesito tomar también una pastilla en la mañana. Lo que yo quiero es dejar de tomar el ansiolítico y sentirme bien, no tomar más. Algún doctor que pueda ayudarme con mi objetivo?
claro, seria cuestión de realizar una historia clínica completa para valorar adecuadamente su caso y ver posibles causas.

Claro, en general, este tipo de ansiolíticos son de uso más temporal, sería importante saber cuanto tiempo lleva tomando el alprazolam y si consume algún otro tipo de fármacos; en cuanto al tiempo que usted lleve de uso se puede estimar el tiempo de retirada que a veces es lento ya que si usted lo decide de un momento a otro podría tener una crisis más intensa de ansiedad. Saludos!