Soy hombre de 40 años Me dio una gonorrea leve, (esta fue la tercera que me da en mi vida) en la. Pr

1 respuestas
Soy hombre de 40 años Me dio una gonorrea leve, (esta fue la tercera que me da en mi vida) en la. Primera hace años, se me quito sin problemas, la segunda me hizo una estenosis uretral mientras tuve la infección, cuando se me quito la gonorrea se fue la estenosis, ahora es la tercera que me da comenzó un jueves muy leve, pero para el viernes ya tenía una estenosis, el lunes me tomé el antibiótico para la gonorrea, es probable que se vaya la estenosis otra vez Cuando se vaya la infección? O debo de preocurame si no se va? Gracias
Hola, hay que recibir el tratamiento adecuado para la infección de gonorrea y una vez que se resuelva si tienes datos de obstrucción urinaria ( como chorro delgado o dificultad para el vaciamiento de la vejiga ) necesitas acudir con un urólogo. La estenosis puede permanecer incluso después de resolver la infección.