soy hombre de 26 años y Me he realizado una prueba de VIH en los laboratorios "acceso Salud" es una
soy hombre de 26 años y Me he realizado una prueba de VIH en los laboratorios "acceso Salud" es una prueba de 4ta generacion, AC A VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA EN SUERO - Anticuerpos anti-HIV 1-2/ antígeno P24, por Electroquimioluminiscencia, el resultado ha sido "no reactivo", la practica de riesgo fue el dia 7 de abril, la prueba la realice el 3 de mayo, exactamente 26 dias despues, debo realizarme otra prueba mas o es un negativo definitivo?
2 respuestas
LO RECOMENDABLE ES HACER UNA SEGUNDA Y TERCERA PRUEBA, 3 MESES Y 6 MESES POSTERIOR A LA PRACTICA DE RIESGO
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola!, te comento lo siguiente, la prueba de detección de HIV de cuarta generación puede orientarnos en un diagnostico a partir del día 15 posterior al evento de riesgo, porque entre los días 15 y 20 puede empezar a detectar los antígenos p24, sin embargo, por protocolo se considera un resultado ORIENTATIVO, por lo que se sugiere esperarse o realizarse una nueva el día 45 para tener un resultado Concluyente, sin embargo desde el día 28 se puede confiar en un diagnostico 99% seguro. Regresando a tu situación, pasaron 26 días después de tu evento de riesgo y el resultado fue No Reactivo (Negativo), por lo que te sugiero guardar la calma, y esperar 3 meses para realizarte una prueba de tercera generación y puedas estar tranquilo con el resultado final. sin embargo, será No Reactivo. espero ayudar, si tienes mas dudas escribelas.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
