soy hombre,23 años,mi glande tiene salpullido,ardor con el agua,irritación,mal olor,hinchazón,no tengo

soy hombre,23 años,mi glande tiene salpullido,ardor con el agua,irritación,mal olor,hinchazón,no tengo ETS ya me hice prueba,solo he tenido una pareja,me sale después del sexo y dura como 3dias y me sale varias veces¿que puedo hacer?es un hongo,candida e usado Nizoral sirve pero no me cura completo

5 respuestas


Efectivamente, las infecciones por hongos son comunes en esa zona, pero hay que analizar el resto de los factores para saber porqué la frecuencia de infecciones locales por hongos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, siempre se recomienda valorar la piel cuando esta presenta alteraciones.


Lo mas probable es que sea una balanitis por candida si hay recurrencia valdria la pene analizar la circuncision ya que esto le evitaria infecciones saludos.


Buenas tardes. Lo mejor, y dado que es un problema recurrente, es que cuando presente usted la molestia, sea valorado por un Urólogo para poder saber su diagnóstico y tratamiento adecuado. Saludos


Medicamento contra hongos tópico y vía oral, tratamiento de pareja, revisar hábitos sexuales, considerar circuncisión si aun tiene prepucio.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.