soy hipertenso, tengo 34 años, tomo losartan media cada 12 horas ¿es normal sentirme tan cansado? checo

3 respuestas
soy hipertenso, tengo 34 años, tomo losartan media cada 12 horas ¿es normal sentirme tan cansado? checo mi presión y noto q la tengo algo baja 117/60, pulsasiones 50 y a veces menos, ¿es normal?
Sus cifras de Ta son normales. Es cuestionable la necesidad de tomar LOSARTAN. No existe explicación para el cansancio, ni por la TA ni por el medicamento. Conviene se efectúe una nueva revisión con su cardiólogo para determinar que es lo que le está ocurriendo y decidir la suspensión del medicamento si no lo requiere.

Probablemente no necesites tratamiento antihipertensivo, debes acudir a revisión para valorar si solo con medidas higiénico dietéticas puedas evolucionar favorablemente, saludos
Eres muy joven para ser hipertenso, puede ser por el estilo de vida actual ( alimentación , genética...) sin embargo es mas frecuente a tu edad una causa secundaria de la misma.

Antes de mantenerte directo con medicamento de por vida habría que ver si realmente lo necesitas ya que si no es así puede ser que incluso te cause el cansancio.