soy hipertenso que anestésico puedo usar para el dolor dental tengo varios dientes desgastados y me

3 respuestas
soy hipertenso que anestésico puedo usar para el dolor dental tengo varios dientes desgastados y me duelen mucho
Hola!. Te sugiero acudir a consulta ya que se deben tomar en cuenta más factores antes de recetarte un medicamento para el dolor y lo ideal seria detectar y eliminar el origen del dolor y no solo calmar los síntomas.

El doctor que te aplique el anestésico sabrá que ponerte en cuanto le indique tu problema de hipertensión. Recuerda que no es lo mismo analgésico y anestésico. Pero lo mejor es que acudas a una cita con el dentista para que atienda las piezas dentales, y eliminar el dolor en forma permanente, pues los analgésicos y anestésicos solo tienen un efecto temporal. A tus ordenes
Buenas tardes, lo ideal es que no se automedique, debe de visitar lo mas antes posible a su dentista de confianza para que le de una solución real a su problema y así se puedan hacer tratamientos a tiempo. Antes de que suceda algo peor.
Acuda a su dentista de confianza