Soy hipertenso con medicacion y últimamente mi tensión es 100-60 es normal? Cambie mis hábitos alime
3
respuestas
Soy hipertenso con medicacion y últimamente mi tensión es 100-60 es normal? Cambie mis hábitos alimenticios y estoy caminando, he bajado 14 kilos en 7 meses eso influye en la baja de mi tensión?
Claro que si, la primera parte del tratamiento es dieta y ejercicio, acude a consulta si tienes tu bitácora lo más probable es que se te pueda realizar un ajuste de tratamiento felicidades
Le invitamos a una visita: Primera visita cardiología - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Su presión es normal, el. Ejercicio influye mucho en el. Control. De tu presión arterial.
Pero no dejes de acudir a revision
Estoy para servirte
Pero no dejes de acudir a revision
Estoy para servirte
Hola, si esta presión es normal. La presión siempre debería ser menor a 120/80. Lo esta haciendo muy bien. Siga así.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 24 años tengo 127/66 con vomitos y dolores de cabeza es normal?
- Hola. Sin estar enfermo antes de hacer popó me dan náuseas, escalofríos, y me siento mal. A que se debe?
- Tengo 16 tengo la presión de 104/63 tengo la presión baja?
- Hola buenos días tengo una precion de 105 /55 será normal tengo 43 años
- Quería saber que pulso es normal soy una mujer, en unos sitios indican que en reposo lo normal es de 60 a 100 pm, pero la fundación española del corazón indica que lo normal es de 50 a 100, Yo normalmente no paso de 76 pm, quería información precisa, gracias
- Hola buenas tardes Mi mamá tuvo un evc hace un mes ya que se le subió la presión mucho y ahora la ha tenido entre 100 y 107 / 52 y 59 y la frecuencia cardíaca baja hasta 55 Es normal en su estado ya que la tengo en reposo?? Me ayudan por favor
- Una presión arterial con un Valor de 17/89 esta bien?
- Es normal 102 67 de presión solo tengo dolor de.cabeza
- Buenas tardes soy una mujer de 61 años y con diagnostico de hipertension moderada(140/90) con tratamiento , empecé a hacer ejercicios y actualmente mi presión es de 110/60, eso me llevó a suspender mi tratamiento de hipertension y quisiera saber si esas cifras se consideran normales no presento ningun…
- Tengo 87 ańos 104/58 de precion es normal soy una paciente con derrame
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 427 preguntas sobre Hipotensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.