Soy hipertensa, y tengo dolor de ciatico puedo ponerme el tribedoce?

2 respuestas
Soy hipertensa, y tengo dolor de ciatico puedo ponerme el tribedoce?
Sí, sin embargo esa no es la solución, es únicamente un tratamiento para calmar el dolor (diclofenaco) los demás componentes (complejo B) no tienen lugar para ayudar a diminuir el dolor del nervio ciático.
El tratamiento involucra ejercicios para fortalecer la espalda y abdomen, disminuir de peso y en el peor de los escenarios una cirugía, cuando se trata de compresión del nervio por una hernia.
Saludos.

Buenas noches.
Sería muy importante que acudiera para valoración con su médico reumatólogo debido a que pudieran ser muchas estructuras las que se encuentran afectadas en la región que la mayoría de los pacientes piensan que es "ciatalgia", por lo que habría primero que realizar una valoración integral, y posteriormente determinar con cual tratamiento farmacológico se vería beneficiado. El diclofenaco solo calmaría sus molestias de forma transitoria, sin tratar la causa en sí.
Saludos y Suerte.