Soy hipertensa, padezco insomnio. El doctor me dio hoy Carpin, ya tomé la primera pastilla, pero lue
2
respuestas
Soy hipertensa, padezco insomnio. El doctor me dio hoy Carpin, ya tomé la primera pastilla, pero luego de leer todos los comentarios, no volveré a tomarla nunca. ¿Esa pastilla única y de primera vez me hará daño?
Gracias.
Gracias.
Buenas noches. Es muy poco probable que una sola dosis de carbamazepina (Carpin) tenga un efecto adverso importante en su organismo. Existen otras alternativas para el tratamiento del trastorno de sueño, sin embargo todas tienen ciertos efectos adversos. Debe valorar junto con su neurólogo cual de ellas es la mas adecuada y si los efectos adversos posibles (en general raros) justifican soportar el insomnio y los síntomas agregados que esto conlleva (Ej somnolencia diurna, trastornos de animo y ansiedad no tratados o no diagnosticados). Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Todos los medicamentos tiene efectos secundarios los cuales se pueden presentar de forma leve hasta grave dentro de las primeras 24horas después de su ingestión, solo vigila cualquier síntoma nuevo y coméntaselo a tu medico. Ahora si padeces insomnio acude a una valoración por un especialista en psiquiatría, geriatría o medicina del sueño para que investigue la causa de tu insomnio y te inicien el mejor tratamiento
Preguntas relacionadas
- Tengo un mes usando el aceite de Cicatricure, y se me está descarapelando la piel. ¿Es normal?
- Mi hija de 12 años tiene infección intestinal y rotavirus y el médico que la vio le recomendó Bactrim forte media tableta cada 12 horas y Dúopas para el dolor y la fiebre, pero su pediatra le suspendió todo eso e indico que tome Hidrasec de 100 mg pero en el prospecto indica que no es recomendado para…
- Hace un año y tres meses me operaron para quitarme un quiste en el ovario derecho. Ahora he empezado a hacer abdominales y des de entonces tengo dolor en la zona de la cicatriz, ¿este dolor puede ser por la operación o es dolor muscular por el ejercicio?
- Me aplicaron Depo-medrol y en vez de sentir mejoría en el dolor se me aumento y me genero una hinchazón que no tenia. ¿Que debo hacer?
- Es la primera vez que tomaré Ilimit, ¿cuantos días pasan des de que dejas de tomarlo hasta que baja el periodo? ¿y cuando debe volverse a tomar?
- ¿Es normal que me duela la cabeza cuando uso Hiperton?
- Mi hija de 19 años se hizo la bichectomia el medico le dijo que solo le extrajo una parte, pues extirparla por completo podía dañar algún nervio o musculo. La cuestión es ¿la porción que le quedó puede volver a crecer?
- Mi hija tiene ocho años y tiene una pequeña bolita encima de eso pecho. ¿Que debo hacer?
- Por favor me podría explicar qué significa tener en la vejiga con engrosamiento de pared de 5,9 mm.
- ¿Cuando debo ponerme Perludil? ¿Cuando tengo la menstruacion o el mismo día cada mes?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.