Soy estudiante de universidad tuve una problema con el uso de la marihuana me recetaron adepcique el

6 respuestas
Soy estudiante de universidad tuve una problema con el uso de la marihuana me recetaron adepcique el cual me hizo alucinar y me provoco perdida de memoria y quiero saber si podré recuperar mi memoria?
En respuesta a tu pregunta de dinpodrás recuperar la memoria nuevamente sería muy aventurado responder por éste medio sin una exploración llevada a cabo por un médico psiquiatra e incluso tal vez un neurólogo para investigar a qué se deben los síntomas que refieres los cuales definitivamente no tienen relación alguna con el medicamento que dices te prescribieron.
Te recomiendo acudir lo más pronto posible a una valoración en una entrevista personalizada y no dejar tu salud a una consulta impersonal.

Adepsique es un farmaco a base de tres sustancias en dosis muy bajas y utilizadas por decadas por psiquiatras en Mexico, y no existen reportes de efectos secundarios como los que menciona con con su utilizacion medica (amnesia,alucinaciones,etc.) En cambio con el uso y abuso de la marihuana (tetrahidrocanabinol), estos sintomas son reportado con relativa frecuencia, ya que es una sustancia de tipo adictivo y con propiedades psicodislepticas.
Hola, definitivamente el profesional que podrá responder tu pregunta es un médico, un medico especialista mucho mejor, es decir el psiquiatra.
sin embargo es de vital importancia tratar en terapias psicológicas lo que te hizo llegar al abuso de la marihuana y ahora las problematicas y ansiedad que te esta causando el tema de la perdida de la memoria, para que lo puedas manejar sin que tengas que acudir a ninguna sustancia.
quedo a tus ordenes.
Hola buena tarde,
Te sugiero comentar el caso con el médico que te está atendiendo.
Aunque te comento que es difícil que el medicamento mencionado sea el causante de la pérdida de memoria.
Creo que la situación tiene que ver con el "problema con el uso de la marihuana" que mencionas.
Buenas tardes! Te sugiero vayas con un neurologo. Segura estoy que te podrá ayudar a encontrar mas certeramente la causa de pérdida de memoria.
Hola, gracias por tu pregunta, lo mas atinado es que acudas con un Médico Neurólogo y valore tu caso.
Saludos