Soy diabetico mi orina hace espuma me hice un tes de orina y salió normal pero sigo orinando y mi or
1
respuestas
Soy diabetico mi orina hace espuma me hice un tes de orina y salió normal pero sigo orinando y mi orina sale espumosa después de unos minutos desaparece la espuma en la taza de baño otra de las casas consumo poca agua se deberá a eso desaparecerá la orina espumosa
Buena tarde, cuando se vive con diabetes de larga evolución o con difícil control existe el riesgo de perder proteínas por la orina (esta puede ser una de las causas de orina espumosa) y en esta etapa hay que evaluar la función renal con otras pruebas complementarias para descartar o confirmar esta posibilidad. En cualquiera de los casos, es importante iniciar lo más pronto posible un tratamiento médico- nutricional que permita un adecuado control de los niveles de glucosa y prevenir complicaciones para su salud.
Deseo esta información te sea de utilidad, te brinde orientación y logres claridad sobre tu estado de salud.
Deseo esta información te sea de utilidad, te brinde orientación y logres claridad sobre tu estado de salud.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola sólo tome una pastilla de antibiótico cuando puedo hacer mi un examen de orina . Ya que Orión con sangre y me arde al orinar
- puedo hacerme un estudio de orina si tomé misil de 1 mg
- Por mi orina no es salado ni dulce y a veces siento punsada en la vulva y dolor en el pecho
- Le respetaron a mi hija el faciclor y orina rosa es normal
- sucede algo si tuve relaciones sexuales 30 hrs antes de un examen de orina general
- una consulta estoy tomando cepodoxima, porque tengo una bacteria de Streptococcus agalactiae. Me tengo que hacer el examen de orina, afectan los resultados si me lo realizo tomando el antibiotico?
- Por qué mi orina no tiene sabor y me duele mi pecho y siento cansancio
- Hola. Las medidas de los riñones buenos cuáles son y los malos gracias
- Tome.urobactriol pero hay algún problema para realizar un examen de orina para ver si hay infección en la vías urinarias
- Tuve ITS hace 3 meses pero ya he estado en tratamiento e incluso hize el estudio de uretral y cultivos pero todos salieron negativos, pero aveces me da punzadas en la parte del pené.. que podría ser o que estudio debo de hacer ahora ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 510 preguntas sobre Análisis de orina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.