Soy diabetico e hipertenso controlado tomo Jardiance y Verampamilo, puedo tomar Cialis y de cuantos

3 respuestas
Soy diabetico e hipertenso controlado tomo Jardiance y Verampamilo, puedo tomar Cialis y de cuantos mgs.?
Buen dia. La disfuncion erectil suele ser un problema crónico. Lo ideal es que lo valore su urologo y ademas de iniciar un tratamiento identificar la causa para evitar el deterioro de la funcion eréctil. El solo iniciar manejo mejora la ereccion por un periodo corto pero al continuar su problema de fondo este ocasiona que el medicamento para lograr la ereccion comience a dejar de ser efectivo. Saludos

Buenas tardes una causa importante de disfunción en su caso es la presencia de diabetes ya que es una enfermedad que afecta la micro circulación y a los nervios que involucran la función eréctil. Por otra parte la hipertensión no es contraindicación para un tratamiento de dísfuncion eréctil. Dicho lo anterior si puede tomar Cialis, sin embargo lo ideal es acudir a revisión para indicar la dosis ideal para usted.
Saludos.
Hola, yo creo que la pregunta debe ser: ¿El cialis esta indicado en su caso?

Pues el hecho se der diabetico e hipertenso son causas muy comunes de disfunción erectil, ademas en algunos casos el verapamil puede provocar disfuncion erectil como efecto adverso.

Es importante valorarlo con las escalas de indice internacional de funcion erectil para ver exactamente que problema tiene y descartar algún factor de riesgo cardiovascular relacionado a la actividad sexual de acuerdo al conseso de princeton, es decir que no vaya a tener algún problema cardiovascular (por ej. infarto) al momento de la actividad sexual.