Soy diabetica y tengo dolor, inflamación e infección de una muela, Que puedo tomar???
6
respuestas
Soy diabetica y tengo dolor, inflamación e infección de una muela,
Que puedo tomar???
Que puedo tomar???
Toma lo que tu dentista te recete despues de haber valorado clinicamente tu problema. A tus ordenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas noches, es importante asistir a una valoración con un profesionista ya que se debe valorar en todos los aspectos para poder indicar una medicación. Quedo a sus órdenes. Dra. Karla López
Que tal! Lo mas importante es que puedas acudir con tu odontólogo tratante para que pueda dar tratamiento y solución pertinente al problema que actualmente estas presentando.
buen dia, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia que trabaje con microscopio para un mejor diagnostico y tratamiento de la infección de su muela, saludos y a sus ordenes en Guadalajara.
Tienes que acudir a una consulta para que te puedan ayudar con ese diente y quitar
El problema de raíz, no bastará con medicamento
El problema de raíz, no bastará con medicamento
Buen día! Es una buena pregunta ya que se requiere saber varias cosas en el tema de salud, es importante que q uds con su odontólogo de confianza ya que se requiere evaluar qué tipo de infección se tiene, no lo minimice. Saludos
Preguntas relacionadas
- Tengo el oido tapado y presion dicen que es otitis media me recetaron ceftrixona me mejoro pero cuando lo d jo me regresa y me aprieta y parece que un bulto quiere salir y no puede con nada me pasa
- Hola, estoy operada de cataratas y me dieron moxofloxacina 0,5 y difluprednato 0,05 por 15 días , quisiera saber si está bien por los efectos secundarios que podría haber.gracias
- Estuve en tratamiento de valaciclovir por 5 días cada 12 horas debido a brote de herpes genital en la pierna, mi duda es ¿Se puede tener otro nuevo brote 12 días después de haber terminado el tratamiento?
- Hola llevo 7 meses con dolor fascial en el ombligo del lado izquierdo, ya se descartó hernia, quería saber si este dolor si logra curarse ya que estoy en tratamiento pero es algo que me preocupa ya que iba y venía.
- Buenas tardes traigo un dolor de espalda baja que cada vez es más fuerte y que tengo años con dolor que tratamiento o que puede ser la causa y que especialista me puede ayudar
- Le di 12 gotitas de dexne tomado AMI bb de 4 meses que le puede pasar algún riesgo o intoxicación
- Hola buenas tardes, mi mamá ha recibido varias extracciones de muelas y tiene dolor por las mañanas en las muelas pero más en las encías, mandíbula hacia arriba en la cara y hacia abajo al cuello, le recomendado bucal pero no ha servido, ya la he llevado con 3 dentistas
- Buenas tardes, hace 1 mes me operaron de el humero y cuando me quitaron los puntos me dejaron varios nuditos adentro de la piel, algunos con lo caliente de el agua de la bañera me salieron a la vista y solo los retire sin problema, pero me estoy observando y tengo algunos ahí y ya esta sicatrizado, no…
- A mí hijo de 6 años le recetó el alergolo 2 tabletas cada 12 horas de zyxem. No le pasa nada? Me da miedo
- A Mi hijo de 23 años lo acaban de diagnosticar con síndrome neurovegetativo postprandial. Cada vez que come alimentos saludables, tiene neblina mental, taquicardia, sudoración, fatiga., etc. El está mal desde hace casi tres años. Pregunto por la mejor clínica (mundialmente) donde le puedan ofrecer tratamiento.…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.