Soy diabética desde hace 25 anos. En. Estudios recientes mi urea salio en 81 y creatinina en 1.98. ...me

4 respuestas
Soy diabética desde hace 25 anos. En. Estudios recientes mi urea salio en 81 y creatinina en 1.98. ...me receta romeral mi internista.....esto no me perjudica ? Se me dijo es para reactivalo...es asi?
Hola, el ketosteril ha demostrado beneficios sobre la progresión de la enfermedad renal, sobre todo cuando se añade a dietas muy bajas en proteinas, aunque no es información contundente. Lo que tiene mas evidencia es que no hace daño. No todos los nefrologos recomendamos su utiización

Daño no le va a producir pero es necesario una evaluación por un Nefrólogo para complementar los factores de riesgo y así ofrecer un tratamiento integral para evitar la progresión del daño a sus riñones.
no le hace daño, al contrario es parte del tratamiento de la Enfermedad Renal Crónica, que en su caso ya lo tiene, Ketosteril le va a ayudar.
El Ketosteril es parte integral del paciente con enfermedad renal crónica, es importante llevar una dieta adecuada para tener beneficio, ademas debes controlar de forma estricta tu diabetes, el ketosteril no es dañino para el organismo, recuerda que el riñón daño en el riñón en general es irreversible