Soy corredor de maratones, puede afectarme si estoy empezando a tomar el trevissage?

Soy corredor de maratones, puede afectarme si estoy empezando a tomar el trevissage?

2 respuestas


Este farmaco necesita de valoracion sanguinea entre los mas importantes trigliceridos y colesterol asi como funcion hepatica, en mi consejo si todo esta bien y usted es una persona saludable, puede continuar su vida deportiva y si presenta algun sintoma fuera de lo comun avise a su dermatólogo.

Dra. Aida Tellez

Dra. Aida Tellez

Dermatólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días. El maratón es una prueba física altamente demandante y requiere de un organismo saludable. Aún sin tomar la isotretinoína, usted debería hacerse rutinariamente valoraciones cardiovasculares, sanguíneas, hepáticas y articulares, si usted es maratonista, como lo menciona, al menos está corriendo dos o tres maratones al año, eso conlleva muchas horas de entrenamiento y estrés metabólico importante, dese la oportunidad de profundizar en la seguridad de sus actividades físicas, si bien el medicamento no se conoce tenga reacción adversa con el deporte, el maratón per se es de riesgo y requiere de mucha atención. Espero que mi respuesta le sea de ayuda. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Dr. Miguel Angel Nazul Aké Montiel

Dr. Miguel Angel Nazul Aké Montiel

Especialista en Medicina del Deporte

Celaya

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.