Soy asmática, tuve problemas respiratorio en la cual se me complico con una bronquitis, asistí al medico

3 respuestas
Soy asmática, tuve problemas respiratorio en la cual se me complico con una bronquitis, asistí al medico en la evaluación me encontré con el pulmón izquierdo inflando y flema y eL medico me coloco COMBIVENT RESPIMAT , lo puedo seguir utilizando para evitar el asma? gracias
No, el combivent solo es para revertir una crisis, si es asmática lo indicado es hacer pruebas de alergia (por un alergólogo) para valorar inicio de vacuna para alergias y tratamiento controlador.

Si, una persona con crisis de asma debe usar broncodilatadores, es el tratamiento inicial de rescate y se utiliza el tiempo que dure la crisis, casi siempre junto con un antiinflanatorio inhalado.
Hola buen día sólo lo puedes usar en periodos cortos y posteriormente un tratamiento de base de acuerdo a diferentes pruebas de acuerdo a el motivo del asma la cual no es siempre alérgica☺ acude con un experto saludos☺