Sospecho que tengo tabique nasal desviado o sinusitis. Me congestiono con facilidad si me acuesto bo

3 respuestas
Sospecho que tengo tabique nasal desviado o sinusitis. Me congestiono con facilidad si me acuesto boca arriba. No puedo dormir asi ya que siento que me ahogo, tengo que dormir de lado. No tengo sueño reparadores, durante el dia fatiga y somnolencia. No puedo respirar por la nariz.opiniones? Gracias!
Hola. Si tu obstrucción cambia durante el día, es más atribuible a los cornetes que a un tabique desviado o sinusitis; sin embargo, hasta no revisarte, no se puede estar seguro. Que tengas buen día.

Buenas noches, los síntomas que refiere si, pueden ser a hipertrofia de cornetes, además de síntomas de apnea del sueño, le sugiero acudir a consulta al otorrinolaringologo para revisión. Saludos
Hola

Hay múltiples causas para tener los síntomas que menciona.
No se debe hacer suposiciones!
Lo ideal es acudir a valoración médica, exploración física, y le soliciten algunos examanes y estudios para complementar la valoración y decidir el tratamiento más adecuado a su caso.

Saludos