Sospecho que podría tener autismo, quiero dar con el especialista indicado para confirmar o descarta
1
respuestas
Sospecho que podría tener autismo, quiero dar con el especialista indicado para confirmar o descartar el diagnóstico. Soy mujer y tengo 28 años.
Buenas tardes. El diagnóstico de una condición dentro del espectro autista suele requerir una evaluación clínica integral y especializada. Idealmente, este diagnóstico debe ser realizado por un psiquiatra con experiencia en neurodesarrollo y neurodivergencias, ya que el proceso diagnóstico no se basa únicamente en una entrevista clínica, sino que generalmente incluye la recopilación de antecedentes, la observación de patrones conductuales y la aplicación de instrumentos de evaluación específicos.
Durante la valoración, indicará estudios complementarios o evaluaciones adicionales. Asimismo, será quien oriente respecto a los pasos a seguir, las opciones de tratamiento y las recomendaciones más adecuadas.
Durante la valoración, indicará estudios complementarios o evaluaciones adicionales. Asimismo, será quien oriente respecto a los pasos a seguir, las opciones de tratamiento y las recomendaciones más adecuadas.
Preguntas relacionadas
- En un adulto de 35 años, aun es posible mejorar la apareciencia de la piel del rostro si se tiene la llamada piel de naranja a causa del acné que se tuvo en la adolescencia? He considerado agendar cita con dermatologo pero no se si a esta edad aun se pueda mejorar el aspecto de la piel de mi…
- Hace un mes eyacule sangre al masturbarme , después de eso no me masturbe por un mes y hoy me masturbe y eyacule sangre marrón en el semen
- Me pusieron los brackets arriba hace una Semana, con un diagnóstico de 40 minutos, una otp y fotos de la dentadura completa y mirándome. Tengo mordida desviada hacia la derecha un par de milímetros pero no me mandó otros estudios porque dijo que no eran necesario por ya tener 27 años y la mandíbula…
- Puedo comer fideos con pollo a 7 días de haberme operado de apendicitis
- Hola, el pediatra le recetó flumil a mi bebé de 3 meses, pesa 6 kilos, le dieron 6 gotas cada 6 horas leyendo la descripción del medicamento dice que no está indicado para menores de dos años, requiero una orientación porfavor
- Si mi implano venció el 19 y tuve relaciones sin protección después de su fecha cabe la posibilidad de quedar embarazada ?
- Hola tengo infección urinaria hace unos 3 días no se si porque tuve relaciones como hace 6 dias pero siento una sensación como de ardor y mal olor y me un flujo líquido super poquito como color blanco sería pprque tuve relaciones sexuales o por otra cosa y aun dienro esa sensación de orinar
- si mi última regla me bajo el dia 5 de junio y el día miércoles 17 hubieras penetración vía anal sin condón y eyaculación dentro de mi ano e intento de penetración por la vagina y estuviera en días fertiles o ovulación pero cómo medida preventiva levornogostrel a los 50min después del acto habría…
- Estoy en depresión, ansiedad, miedo y tristeza desde hace un mes, me detectaron condilomas en el embarazo tengo 35 semanas eran 3 pequeñitas ya las cauterisaron, pero vivo con miedo y pánico, por mis hijos casa que yo los pueda contagiar y mi bebe igual, que cuidados debo de tener para ambas…
- Hola tengo una hernia lumbar y tengo mucho dolor y me dieron paracetamol con tramadolor mi presio. Es 130/85 pero ahora con el dolor me a subido un poco si me tome el medicamento me subiera mas la presión. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.