Son sintomas de reflujo que cuando me sube la comida se me qeda atorada en la garganta y me falta el

8 respuestas
Son sintomas de reflujo que cuando me sube la comida se me qeda atorada en la garganta y me falta el aire y mucha flema y molestia pecho? Gracias
Hola, cuando el Reflujo gastroesofagico es severo, si puede llegar a sentir las molestias hasta la garganta, incluso dolor en los oidos, si esto ocurre mas de 3 ocasiones por semana es necesario realizar una endoscopia para llegar al diagnostico.

Buen día!
Algunos de los síntomas del reflujo incluyen, agruras, regurgitacion, disfagia o dificultad para pasar alimentos, inflamación o infecciones de vías respiratorias, entre otros... Muchos de los síntomas que tiene usted podrían ser atribuidos a una enfermedad por reflujo gastroesofagico (ERGE), sin embargo le sugiero acudir con un especialista ya sea cirujano o gastroenterologo para que valore adecuadamente su caso y solicite los exámenes pertinentes para llegar a un diagnostico y se le pueda ofrecer el mejor tratamiento para su caso en particular.
Por supuesto! Son algunos de los síntomas principales!! Relacionados al reflujo! Por supuesto es necesario realizar estudios complementarios como Endoscopia! Manometria, Phmetria e Impedancia.
Puede ser reflujo, o algún trastorno en la deglución, coordinación faringo esofágica o motilidad del esófago.
Antes de cualquier procedimiento es necesario hacer un interrogatorio completo de los síntomas y antecedentes del paciente.
Saludos
Efectivamente pueden ser síntomas relacionados con reflujo. Sugiero que sea evaluado por un cirujano certificado. Cordiales saludos.
La evaluación de la Enfermedad por reflujo requiere de varias evaluaciones tanto clínicas como de estudios endoscopicos y funcionales. Le invito acuda con un cirujano o Gastroenterologo para iniciar su protocolo de evaluación.
Buen día, es correcto los síntomas que menciona son característicos de reflujo gastro-esofágico, sin embargo también pueden estar relacionados a una hernia hiatal y a trastornos de la motilidad esofágica, como a una disfunción del esfínter esofágico inferior. Mi recomendación es que busque un cirujano o a un gastroenterólogo que le realices los estudios necesarios para descartar cualquiera de estas enfermedades.

Saludos
Es muy probable que se trate de reflujo y sus síntomas ya son avanzados, sugiero a la brevedad valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para establecer un diagnóstico DE CERTEZA y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE. No tarde en atenderse, puede empeorar.