Son dañinos los lentes de contacto de color? Y si no lo son, ¿Que características deben tener para q
2
respuestas
Son dañinos los lentes de contacto de color? Y si no lo son, ¿Que características deben tener para que sean de buena calidad ? Gracias
Buen día, el problema no es la calidad del lente de contacto, el problema es la higiene que se debe tener para quitar y poner el lente. Por el riesgo de contraer una infección con los lentes de contacto, yo no los recomiendo si son para uso estético.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Acuda con un especialista en lentes de contacto para una mejor orientación, se requiere de una consulta de valoración oftalmologica antes de indicar cualquier lente a nivel ocular
Preguntas relacionadas
- Después que me dio covid mi sistema respiratorio quedo muy afectado y me canso mucho.Me recomendaron neurobion.Es bueno para mis síntomas?
- ¿Con quien puedo acudir para recibir un tratamiento medico por problemas de adicciones? Es para mi hijo de 23 años. Vivimos en Chilpancingo Guerrero.Gracias
- Amanecí con uvulo inflamado. Tengo rinitis. Anoche estuve en una reunion y habia una persona con gripe y tos y tambien percibí olor a cigarro que me molests mucho. Yo no fumo ni tomo. Tiene relación?
- Buenas saludos. Hace 6 días me sacaron una muela. Cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales?
- Mi abuelita perdió su prótesis dental, ella tiene 88 años y es diabética. Para otra prótesis es necesario iniciar el procedimiento desde cero o que se podría hacer en estos casos?
- Tengo estenosis espinal cervical, la aspirina en mi experiencia de muchos años es lo más eficaz, como puedo reducir sus riesgos. Tomo 650 miligramos por día. Es la dosis máxima cuando tengo inflamada la lesión.
- Que alimentos no se deben consumir para las hemorroides?
- Buenas, hace dos meses me operaron un aneurisma de la arteria carotidea, que estuvo 10 dias sangrando. Lo cliparon y por suerte no tengo secuelas, el mes que viene peo me gustaria viajar a Italia desde Barcelona para ir a ver a mi familia.. puedo hacerlo sin preocuparme?
- Hola buen dia, tuve una cesárea hace 2 años y ahorita tengo 3 meses de embarazo, me di cuenta que desde que di a luz hace como 2 años siempre se me abultaba mi estómago pareciendo estar embarazada siempre, le imagino que es Diastasis. Mi pregunta es si se puede corregir la Diastasis con masajes, ejercicios,…
- Buenos días, llevo varios meses con dolor ardor y comezón en mi parte íntima y en el recto e usado barmicil esto me a calmado un poco la comezón pero en el momento qué dejo de ponerla sigue la comezón que puedo hacer ayuda porfavor.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.