Sólo tengo inflamacion por un dolor de muela . Pero ya la muela n duele . Y estoy tomando antibiótic

11 respuestas
Sólo tengo inflamacion por un dolor de muela . Pero ya la muela n duele . Y estoy tomando antibiótico . Cuantos días dura para bajar la inflamación?
Buenas tardes! Le sugiero acuda con el especialista para que sea valorado ya que puede estar pasando por un cuadro infeccioso y puede llegar a ser muy delicada una complicación saludos!

Hola buenas tardes, mira el antibiótico solo quita la infección no sirve para la inflamación, si no te dieron nada para eso necesitarías ir a consulta para que completen tu tratamiento con un antinflamatorio. Espero mi respuesta le sea útil. Saludos cordiales.
Si ya cumplio el plazo indicado por su dentista es suficiente y si después de una semana aun sigue inflamado le recomiendo lo valore de nuevo .
Hola. Cada paciente es diferente. La manifestación de signos y síntomas puede variar. Una cosa es la inflamación y otra es la infección. La infección puede provocar inflamación, y puede presentarse con dolor o sin dolor. Las infecciones pueden presentarse dentro de los dientes o en las encías. Los antibióticos reducirán el conteo Bacteriano y por lo mismo reducirán el dolor y la inflamación pero no corrigen el problema. Debe realizarse el procedimiento necesario para eso: extracción, endodoncia. Y también hay que tomar en cuenta la reconstrucción y rehabilitación necesarios para después. Espero no confundirlo. Acuda con su dentista. Platique de esto. No hay nada mejor que hacerlo en vivo y a todo color. Permíta una revisión completa. Este medio es muy práctico pero a la vez es limitado. Que tenga buen día.
Hola buenas tardes, el antibiótico solo es para la infección, tienes que tomar antiinflamatorio y analgésico,
Te recomiendo acudas con un endodoncista que tome una radiografía y él valore qué tratamiento sería el indicado para tu muela !!!! Saludos
Es conveniente te cheque un endodoncista especialista para que puedas salvar tu diente y no derive en problemas más severos a futuro.
Hay personas que por una infección mal tratada pueden llegar hasta morir, así que no lo pienses más y llámanos, tenemos al especialista adecuado para ti
En mi práctica profesional tendría que tomar un tratamiento de antibiótico sin suspender x lo menos 7 días y aplicar hielo x la parte de fuera de la inflamación si no baja la inflamación es necesario volver con el especialista espero le haya podido despejar sus dudas gracias
Hola buen día, es importante saber si ya se termino el tratamiento en esa muela, generalmente después de 72 horas inicia a desinflamarse saludos
No hay un tiempo exacto pero lo que se tiene que hacer es ir con el dentista a que le haga un tratamiento pues los medicamentos no hacen todo
Hola! Cuidado con los molares que ya no duelen , pueden ser indicativos de lesiones con varios meses de evolución, acuda a consulta , saludos!
Los antibióticos suelen actuar de inmediato y el dolor cesa aproximadamente a los 2 días, pero el fin de recetarlo es poder quitar el foco infeccioso, en este caso realizar el tratamiento que necesite su diente.
Le recomiendo no automedicarse, y continuar el tratamiento con el dentista, por que esta infección puede hacerse mas grande.